Reparaciones

Reparación Electrodomésticos Cantabria. ACCESIBILIDAD DE LOS APARATOS: Todos los aparatos, para su reparación, deben estar instalados de forma que se garantice el libre acceso a los mismos por parte de nuestros técnicos.

Reparar para conservar, esa es la idea hoy es en la medida de lo posible, reparar nuestros aparatos puede tener varios beneficios, aparte del ahorro que puede suponer, colaboramos de alguna forma en la sostenibilidad ya que reducimos los residuos, que en buena parte contribuyen cada vez más a la contaminación del planeta.

Aunque vivimos en la era en la que es mejor reemplazar un aparato nuevo por uno que está estropeado ya que a veces la reparación resulta más costosa, sin embargo esto está cambiando de tendencia.

Hay otros países donde se está ayudando con una financiación a estas reparaciones, aunque no sea el caso del nuestro no dude en consultar su problema y le proporcionaremos un presupuesto a medida lo más ajustado y realista posible.

La reciente Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular, con el ánimo de consolidar la «sociedad del reciclado» y contribuir a la lucha contra el cambio climático a través de la implantación de una economía circular, pretende disociar la relación existente entre el crecimiento económico y la producción de residuos.

La ley introduce un claro orden de prioridad en las actuaciones en materia de residuos: prevención de residuos, preparación para la reutilización, reciclado de alta calidad. Pues bien, el «derecho a reparar» y la prohibición de la obsolescencia programada son medidas jurídicas necesarias para garantizar la reutilización y la economía circular.

Leer más sobre este tema.

Por eso intentamos ayudarte en esta tarea, trabajamos en todo el ámbito de Cantabria, y llegamos hasta donde se nos requiera, estamos en Ampuero, para dar servicio de reparación a pueblos de la comarca y la región.

Lavadoras, Frigoríficos,  Arcones, Secadoras, Microondas, Cocinas de gas, Hornos, Lavavajillas, Vitroceramicas, Aspiradores, Campanas, Calentadores de gas, Termos eléctricos, Deshumificadores.

Llámenos ahora 942 62 22 43 / 699 82 93 15

Ir arriba